Reconocimientos médicos para sacar el permiso de grúas  -Reconocimientos médicos en Pamplona y Sanguesa VC13

Reconocimientos médicos para sacar el permiso de grúas

Lun, 24/04/2023 - 10:56

Si eres conductor de grúas, o quieres serlo, es imprescindible realizar un reconocimiento médico para poder manejarlas legalmente. En Reconocimientos Médicos Vuelta del Castillo 13, ofrecemos los reconocimientos médicos, en Pamplona y Sangüesa, necesarios para obtener el permiso correspondiente y poder realizar tu trabajo con total seguridad.

Tanto los que manejan grúas torre como los de grúa móvil, deben cumplir con los requisitos necesarios para obtener el permiso correspondiente. En nuestro centro, realizamos los reconocimientos médicos necesarios para conseguir el permiso de coche o de camión, según corresponda.

Reconocimientos médicos para sacar el permiso de grúas  -Reconocimientos médicos en Pamplona y Sanguesa VC13

Nuestros reconocimientos médicos se realizan de forma eficiente y rápida, sin necesidad de traer una fotografía, ya que la realizamos en el mismo centro sin coste adicional. Además, nuestros certificados están totalmente homologados y son válidos para su presentación en cualquier dependencia de la Policía o en la empresa donde te lo hayan requerido.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar cita previa para Pamplona o Sangüesa y obtener el reconocimiento médico necesario para conseguir el permiso correspondiente. Te aseguramos que el proceso será sencillo y cómodo, y podrás obtener tu certificado en el mismo día.

En Reconocimientos Médicos Vuelta del Castillo 13 estamos comprometidos con la seguridad y la salud de los conductores, por eso te invitamos a acudir a nosotros para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. También ofrecemos otros servicios como la renovación del carnet de conducir, licencias de armas y reconocimientos médicos para animales potencialmente peligrosos.

No esperes más, contacta con nosotros y obtén tu reconocimiento médico certificado para poder manejar grúas de forma segura y legal. ¡Te esperamos!