Alergias y Conducir en Reconocimientos Médicos Vuelta del Castillo 13

Alergias y conducir

Jue, 20/04/2023 - 16:43

La primavera es una época en la que muchas personas sufren de alergias debido al aumento de polen en el aire. Es importante recordar que conducir bajo los efectos de una alergia puede afectar seriamente nuestra capacidad para manejar un vehículo de forma segura.

Además, es importante tener en cuenta que algunos medicamentos para tratar las alergias pueden tener efectos secundarios que afecten nuestra capacidad para conducir. Algunos antihistamínicos que se toman para mejorar los síntomas de las alergias pueden producir somnolencia.Procurar tomar la medicación por la noche, cuando no se vaya a conducir. 

Si usted sufre de alergias, es importante tomar medidas para reducir sus síntomas antes de conducir. Esto puede incluir tomar medicamentos para alergias, evitar conducir en días de alta concentración de polen o usar un filtro de aire en su vehículo.

En Reconocimientos Médicos Vuelta del Castillo 13 estamos comprometidos en garantizar la seguridad de nuestros conductores y ofrecerles un servicio de calidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita solicitar una cita para un reconocimiento médico en Pamplona o Sangüesa. Juntos podemos trabajar para garantizar la seguridad en las carreteras.

Os esperamos para seguir informando y resolviendo dudas a todos nuestros conductores. Os animamos a pasar a preguntarnos si tenéis dudas o necesitáis solicitar cita previa para Pamplona o Sangüesa, sobre la renovación del carnet de conducir, licencias de armas, animales potencialmente peligrosos, etc...