Reconocimientos médicos para Seguridad Privada en Vuelta del Castillo 13 en Pamplona y Sanguesa

Reconocimientos para Seguridad Privada

Lun, 17/04/2023 - 10:33

Si estás interesado en trabajar en el sector de la seguridad privada, es obligatorio que realices un reconocimiento médico para ver el estado de salud y obtener la autorización correspondiente. En Vuelta del Castillo 13 te ofrecemos los reconocimientos médicos necesarios para que puedas obtener tu autorización de seguridad privada de forma rápida y sencilla.el estado de salud y obtener así el permiso de seguridad. 

En nuestro centro realizamos los reconocimientos médicos necesarios para obtener la autorización para prestar servicios de seguridad privada en Pamplona y Sangüesa. Para ello, solamente necesitas tu DNI, ya que en el propio centro te realizamos la fotografía necesaria de forma gratuita.

Una vez realizado el reconocimiento médico, te entregaremos el certificado correspondiente que deberás presentar en las dependencias de Policía o en la empresa donde hayas solicitado el trabajo en el sector de la seguridad privada.

En Vuelta del Castillo 13 contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán en todo momento y resolverán cualquier duda que tengas acerca de los reconocimientos médicos necesarios para obtener la autorización de seguridad privada.

Además de los reconocimientos médicos para seguridad privada, en nuestro centro también ofrecemos reconocimientos médicos para conductores, como los necesarios para la renovación del carnet de conducir. También realizamos reconocimientos para la obtención de licencias de armas y para animales potencialmente peligrosos.

En Vuelta del Castillo 13 estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros clientes, por lo que te ofrecemos un servicio de calidad y con la máxima profesionalidad. Te animamos a que nos visites y resolvamos todas tus dudas acerca de los reconocimientos médicos que necesitas para conseguir la autorización de seguridad privada o cualquier otro tipo de reconocimiento médico que necesites. ¡Pide cita, Te esperamos!