Único centro de reconocimientos médicos en Sangüesa | Reconocimientos médicos Vuelta del Castillo 13

Único centro de reconocimientos médicos en Sangüesa

Mar, 02/03/2021 - 14:36

Desde Mayo de 2018 los conductores y cazadores que viven en Sangüesa, y sus alrededores pueden realizar sus reconocimientos médicos sin necesidad de desplazarse hasta Pamplona.

Somos el único centro de reconocimientos médicos necesarios para renovar el permiso de conducir y las licencias y permisos de armas en la ciudad de Sangüesa.

Reconocimientos médicos Vuelta del Castillo 13, nos ubicamos en la antigua casa del médico y consultorio de salud, al lado de la Cruz Roja, Plaza San Vicente Paul. Trabajamos cada miércoles de 16.30 a 19 horas. Aunque es recomendable pedir cita previa, también atendemos sin ella.

Realizamos los reconocimientos médicos y la posterior tramitación del permiso de conducir. La DGT envía por correo el carné nuevo al domicilio del interesado posteriormente; mientras tanto pueden conducir con el justificante que les proporcionamos en el centro.

Es un servicio que tanto Sangüesa como las poblaciones cercanas, incluso pertenecientes a Aragón, agradecen mucho porque facilita la vida administrativa alejada de la capital.

Pide Cita Previa para realizar el reconocimiento médico con todas las facilidades.
Puedes realizar el reconocimiento médico en Pamplona, cualquier dia de la semana, o cada miércoles puedes pasar el reconocimiento médico en Sangüesa.