M. Ángeles Salcedo Ardoiz
M. Ángeles Salcedo Ardoiz
Médico

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Con más de 18 años de experiencia en valoración de conductores y en otros campos de la Medicina.


África Vicondoa Álvarez
Médico

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Más de 20 años coordinando los centros de reconocimiento de conductores del Colegio de Médico Navarra distribuidos por Navarra. Ha realizado el curso de Medicina de Tráfico en la Universidad Complutense, múltiples cursos de Medicina de Tráfico sobre distintas patologías y su repercusión en Seguridad Vial, cursos sobre consumo de tóxicos y conducción, el envejecimiento, curso impartido por la DGT para adaptar los vehículos en conductores con discapacidad física…

Médico aeronáutico desde hace más de 10 años; habilitado para valorar pilotos clase 1 (comerciales) y de clase 2 (privados), así como controladores aéreos, (Clase 3).

África Vicondoa Álvarez

Charo Catalán
Charo Catalán Gil
Psicóloga

Psicóloga con una acreditada actividad profesional (más de 20 años) en Centros de Reconocimientos Médicos para conductores, licencia de armas y licencia para tenencia de animales peligrosos. Ha realizado dos Cursos Académicos de Educación Vial para Proferores en la Universidad Nacional de Educación a Distancia,  un Curso de “Psicología para Postgrados sobre Centros de Reconocimientos Psicotécnicos para Conductores y Permisos de Armas” organizado por  el Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) y también posee el “Certificado de Aptitud de Psicólogo-Formador de Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial” otorgado por la Dirección General de Tráfico. Vocal durante 5 años del Area de Tráfico y Seguridad Vial de la Junta Rectora del Colegio Oficial de Psicólogos de Navarra.


María Sánchez Aldaz
Secretaria

Ha desarrollado su actividad laboral en los Centros del Colegio de Médicos de Navarra, centrándose en el de Vuelta del Castillo desde hace más de 20 años. Destacamos su profesionalidad y empatía.

María Sánchez Aldaz

Fotos
local

Somos 4 compañeras, médicos y psicólogas, con una experiencia de más de 20 años en nuestro trabajo, que hemos decidido dar un giro a nuestra trayectoria profesional lanzándonos a trabajar por nuestra cuenta y muy cerca de nuestra antigua ubicación.

Nuestro objetivo sigue siendo la seguridad vial y la prevención de los accidentes relacionados con la aptitud psicofísica pero a la vez consideramos que es muy importante facilitar el acceso a la conducción adaptándola a las condiciones de cada persona y en cada momento.

Valoramos de forma muy importante el consejo médico en relación a la conducción y consideramos que cada conductor es una persona diferente y con su problemática particular. Nos esforzamos en buscar el equilibrio entre la seguridad y el riesgo intentando siempre mantener la independencia del conductor.